Cómo hackear una cuenta en Instagram

Estamos en el boom de las redes sociales, son millones de personas conectadas a través de las redes, Facebook, Twitter e Instagram, ésta última ha tenido un repunte en su popularidad en los últimos años.

Estos ambientes en la red, sirven para interactuar con personas de todo el mundo, lo que las hace atractivas  para muchas personas, pero esto se puede ver limitado si olvidamos nuestra clave de acceso. Por lo que te traemos recomendaciones de como ingresar a tu cuenta de Instagram en caso de que hayas olvidado tu clave o contraseña.   Por eso te mostramos las opciones que tienes para hackear una cuenta de Instagram.

Ver también: Cómo Hackear Spotify para obtener Cuentas Premium Gratis

Como todas las APP para espiar o hackear, no sólo serán útiles para buenas causas, como recuperar tu pasword, sino también, para ingresar a cuentas de otros usuarios como por ejemplo tu pareja, algún amigo o tus hijos.

¿Cómo ingresan los hackers a una cuenta de Instagram?

Te vamos a mostrar como ingresar a una cuenta de Instagram, cuales son los métodos más comunes y como usarlos.

Phising es uno de los más usados, a través de esta función se puede clonar una web para el caso, para hacer uso de ésta aplicación se debe tener conocimientos mínimos de informática, sobre redes, servidores y hostings.

Cuando un hacker va a clonar una web lo primero que busca es un hosting o dominio con las mismas características de la que va a clonar, seguido crea una web de Instagram, esto puede hacerlo repitiendo el código fuente, para eso clickea en “Ver código fuente de la página”   también puedes usar Httrack que es un programa para copiar webs.

Cuando queda clonada la página de Instagram, los hacker buscarán la forma de hacerte ver que estas ingresando a la verdadera página de Instagram, puede que te lleguen correos o enlaces con notificaciones, al darle click a alguno de estos correos o enlaces llegarás al clon de la página de Instagram, al ingresar tu contraseña y usuario tus datos quedarán grabados en la base de datos del hacker, ya con esta información podrá ingresar a tu cuenta, ya una vez le des click a enviar serás redirigido a la página oficial de Instagram  y no te darás cuenta que enviaste tus datos a un hacker.

Y con estos pasos que te hemos señalado pueden hackear Instagram, Facebook o Twitter.

Cómo proteges tu cuenta de Instagram

Ya te mencionamos  que si configuras correctamente tus contraseñas, evitarás  que vulneren tus cuentas en internet, tu contraseña debe cumplir los requisitos mínimos para que sea segura y realmente bloquee el acceso de hackers.

No ingreses a esos enlaces que llegan a tu correo o te envían por mensajería privada a través de las redes sociales, estas son trampas cibernéticas para tomar tus datos o enviar software malicioso que puede dañar tus equipos. Trata que estas páginas o enlaces que quieres abrir para revisar tengan  el “https” de primero en el URL, esto será indicación que la página es segura.

Puedes mirar: Espiar Whatsapp en Celulares Android

Cuando vayas a descargar la aplicación de Instagram en tu móvil, debes estar seguro que es la APP original y oficial.

Ten cuidado con las APP que puedes descargar desde Play Store, por ejemplo esas que te ofrecen saber quién dejo de seguirte, a veces son aplicaciones falsas, solo para engancharte y obtener tus datos. Verifica bien antes cualquier APP que quieras descargar, revisa opiniones y críticas, esto te evitará muchos inconvenientes.

Deja un comentario