Cómo vigilar a los menores con aplicaciones espía

El internet es una herramienta  que puede usarse para obtener  conocimientos, pero también  se puede encontrar  información perjudicial para los niños y jóvenes, por lo que los padres debemos estar vigilantes a lo que hacen nuestros hijos cuando tienen acceso a internet, de allí,  que ahora podemos contar con aplicaciones que nos ayudan a saber y controlar lo que nuestros hijos hacen cuando navegan con sus celulares.

Existe gran variedad de aplicaciones que nos pueden ayudar en esta tarea.

Ver también: Cómo encontrar programas seguros para espiar teléfonos celulares

Vigilar a menores con aplicaciones espía

TeenSafe, nos permite saber lo que publican en redes sociales, mensajes de texto, inclusive los mensajes borrados, Whatsapp y Snapchat, esta es una intrépida aplicación que nos da toda la información sobre la actividad de nuestros hijos en internet. Por el respeto a la privacidad de los adolescentes, la empresa exige a los padres que les comuniquen que  están siendo monitoreados, aunque la aplicación se ejecuta discretamente y para el usuario que está siendo espiado es imperceptible en su equipo.

Estas aplicaciones se han hecho muy comunes entre padres y adultos que necesitan conocer o vigilar la actividad de sus hijos en internet, se estima que en EEUU prácticamente el 80% de los jóvenes tienen teléfono celular inteligente, con cámaras fotográficas y videos  además del acceso a las redes sociales lo que se puede considerar un arma de doble filo, si no existe ningún tipo de control.

Te interesará mirar: Espiar Whatsapp en Celulares Android

Además del servicio espía que ofrece la aplicación TeenSafe, también cuenta con la característica que se puede saber a través de ella a qué velocidad conducen, en caso de que lo hagan o saber la velocidad del vehículo en el que viaja como pasajero.

MamaBear dispone de un programa para conectar a las familias, activa alarmas cada vez que un miembro de la familia exceda el límite de velocidad, esta aplicación no se puede usar en secreto, los usuarios deben tener conocimiento, da la oportunidad de saber dónde están nuestros hijos o cualquier miembro de la familia que esté conectado a la aplicación, para niños que no tengan teléfono, también se puede instalar en IPod Touch.

MSPY  permite a los padres restringir  las horas de uso y horario de los niños y adolescentes a las páginas web y juegos, como ya mencionamos, existe toda clase de información positiva y negativa dentro de la red, por lo que nuestros hijos pueden estar expuestos a ver imágenes, fotos, videos y juegos que pueden ser perjudiciales, además, el creciente uso de las redes sociales como Facebook, instagram y whatsapp necesita ser controlado por los adultos, resultando apropiada esta aplicación.

MSPY  características

Con este programa de rastreo de celulares se puede controlar las llamadas entrantes y salientes, duración de las llamadas y número de llamadas realizadas al mismo número telefónico.

Esta eficiente aplicación para espío de celulares, da la opción de acceder a los mensajes de whatsapp, mensajería de texto, todas las redes sociales, correos electrónicos y también la navegación en internet desde el ordenador a través de una URL que se activa desde el teléfono móvil.  Adicionalmente, tiene la aplicación de rastreo de GPS.

Como todas las aplicaciones espía, para el uso de  MSPY es necesario informar al usuario del teléfono,  que le será instalado en el equipo este programa de hackeo.

 

Deja un comentario