Espiar conversaciones de tus hijos en Facebook

Las redes sociales se convierten cada vez más en el lugar de conexión favorito para los chavos, pero también cada día,  es mayor los riesgos que asumen los niños y adolescentes cuando se conectan en las redes, por eso los padres se involucran y buscan la manera de saber con qué personas hablan sus hijos y el tipo de información que publican.

Ver también: ¿Es ilegal Espiar Whatsapp?

Para eso les recomendamos el programa de espionaje: Free Facebook Monitoring Esta aplicación toma imágenes de la navegación, sin que el usuario note que está siendo espiado y puede tomar toda la actividad desde que se inicia sesión hasta que finaliza, además puede capturar la contraseña del Facebook de tus hijos.

Dentro de las normas de Facebook esta que sólo es apto para el uso de chicos mayores a 13 años, pero igual hay padres que permiten a sus hijos menores a esta edad tener un perfil dentro de esta red y comunicarse con familiares, amigos  y vecinos.

Controla las conversaciones de tus hijos en Facebook

Sigue las siguientes instrucciones y podrás saber con qué personas hablan tus hijos, si hay alguna persona  acosándolos en esta red y cuál es la actividad que lleva,  cuáles son sus publicaciones, en fin,  tendrás un reporte completo sobre el uso que hace de esta red social:

  • Paso 1. Descarga e instala Free Facebook Monitoring y ejecuta el programa, en las imágenes te vamos mostrando como debes hacer;
  • Paso 2. Adapta el rango de captura de las imágenes sobre la navegación de Facebook.  Ingrese el segundo en el “Log Interval in Seconds”. Esto marcará el tiempo o velocidad de captura, con esto vas a tener información continua sobre la actividad de tus hijos en esta red.
  • Paso 3. Elige  la opción “Start Monitoring” para iniciar el programa;
  • Paso 4. Crea una clave para limitar el acceso a esta App de espionaje en el “Hidden Mode Password”;
  • Paso 5. Usa la opción “Hide Application” para colocar esta App en modo oculto y que nadie pueda notar el monitoreo.
  • Paso 6. Para introducir la contraseña usa las teclas “Ctrl + Alt + Shift”;
  • Paso 7. Si quieres pausar  o detener la aplicación elige la opción “Stop Monitoring”;
  • Paso 8. En “View Log” podrás ver las imágenes capturadas, clickea y abre una nueva carpeta para guardar toda la información recogida.
  • Paso 9. Ya habiendo verificado, eliminado y enviado las imágenes y datos a un lugar seguro dentro de tu ordenador, protege la carpeta con una contraseña.

También te puede servir: Cómo vigilar a los menores con aplicaciones espía

Como padres debemos estar atentos ante lo  que hacen nuestros hijos  para protegerlos y evitar sean víctimas de personas inescrupulosas que entran a las redes sociales incluso con perfiles falsos solo para pescar potenciales víctimas. Toma nuestros consejos y recomendaciones y mantén a tu familia protegida.

Si te ha sido útil esta información compártela!