FlexiSpy la APP para espiar Celulares

Te traemos un nuevo tutorial, para que conozcas cómo funciona el programa FlexySpy, con esta APP puedes espiar teléfonos celulares como Android, iPhone y Blackberry. Tal como te hemos explicado anteriormente,  para instalar estas aplicaciones espía debes tener acceso al teléfono que deseas hackear, al menos unos 5 minutos serán necesarios para poder instalar  y activar este programa.

Por ser una APP paga, tienes la opción de contratarlo por 12 meses,  a diferencia de otras que solo te ofrecen el servicio por 1, 3 o 6 meses.

Qué funciones te ofrece

Puedes obtener información sobre los mensajes de Whatsapp, Viber, Skype y Facebook, te dará acceso a los correos, incluidas las claves y también contraseñas de ese móvil.

Lo más destacado de esta aplicación es que te permite grabar las conversaciones de la persona que hace una llamada, si envías un mensaje, puedes escuchar la conversación,   lo que hace a Flexy Spy estar en el Top de las APP para espiar, es realmente efectivo y funciona correctamente una vez instalado.

También puede interesarte: Cómo espiar móviles, ordenadores o PC Con Mspy App

Una vez que revises el tutorial que te dejamos, puedes optar por pedir una prueba gratuita por 24 horas, así tendrás una idea más clara de lo que te ofrece esta APP.

Flexy Spy el Top de las aplicaciones para espiar celulares.

¿Cómo funciona?

Para saber cómo funciona esta APP tienes que irte al panel de control allí vas a poder conocer con que funciones cuentas. Si sigues la imagen que te mostramos a continuación podrás ver en la parte izquierda, se encuentra el menú y cada una de las funciones.

Dashboard:

Una de las ventajas es que nos da los registros  y los datos de las cuentas como redes sociales, correos, mensajes, llamadas,   en forma organizada por ventanas.

Passwords:

Este programa captura todas las claves y contraseñas.

Passcode:

También tiene la capacidad para guardar la clave del dispositivo que el usuario está usando para ingresar al otro móvil, si la victima cambia de contraseña, también quedará registrado y podrás usar la nueva contraseña para acceder.

Calls:

Tendrás un registro competo de todas las llamadas recibidas o realizadas desde el móvil que está siendo espiado.

Messages:

Rastrea correos y mensajes, como si  estuvieses ingresando desde tu PC. Así mismo, tienes la opción de ver todas las conversaciones y mensajes relacionados con el móvil hackeado.

Media:

Todas las  fotografías y videos quedarán registrados.

Locations:

A través de GPS puedes ubicar a la persona, inclusive puedes tener un alerta o notificación en tu celular cuando esa persona llegue a una dirección específica. AudioRecordings:

Con esta APP tienes la opción escuchar la voz de quien realiza la llamada y quien la recibe, esto coloca esta aplicación en el Top de todas las aplicaciones espías, con solo un mensaje de texto que envíes en el momento en que se está llevando a cabo la llamada, podrás acceder y escuchar.

Remcam:

Adicionalmente a poder escuchar  la conversación,  también puedes grabarlas, todo con un mensaje de texto que envíes para conectarte a la llamada. .

Contacts:

Tal como se muestra en la imagen anterior  se puede observar a través de esta APP la agenda de contactos, la información de correo y el número de teléfono celular.

Apps:

Podrás ver también las aplicaciones instaladas en el móvil objetivo.

Websites:

Con la función Websites, puedes ver toda la actividad relacionada con las páginas web que visita la persona. Recuerda que para conocer con más exactitud como funciona y las ventajas que te ofrece,  puedes solicitar una prueba gratuita  de la versión Flexi Spy Extreme, esta prueba será por 24 horas desde que la instales y descargues.

Adaptaciones de la aplicación espía Flexi Spy

Esta APP la puedes adquirir por paquetes y existen dos tipos importantes que pueden ser de tu interés:

FlexiSpy Premium es la más sencilla pero igual tendrás acceso a los registros de redes sociales.

Flexi Spy Extreme  es la más completa, con esta  no solo cuentas  con acceso a las redes, sino también,  al grabador de llamadas, conversaciones, captura de videos y fotografías etc.

También puedes comprar la APP por partes, es decir, puedes comprar solo la aplicación para acceder a claves y contraseñas, esto tendrá un costo de 49,90$ por un año, la ventaja de este programa, es que te da una suscripción por un año, las otras APP que sirven para espiar solo te ofrecen afiliaciones por 3 y 6 meses.

Si tienes dudas o inquietudes  puedes contar con el soporte técnico, tiene un servicio eficiente, te darán un excelente servicio.

No te olvides de buscar nuestros artículos relacionados y compartirlos.

Deja un comentario