Como hackear facebook

El top de los últimos trucos para hackear Facebook

Por la mente de todos ha pasado alguna vez,  la idea de hackear el Facebook de alguien, tu pareja, un hijo, tu jefe, o cualquier otra persona, así como también te ocupa el tiempo pensar que tu cuenta de Facebook también ha  podido ser hackeada.

Con la información y los tips que te dejamos te darás cuenta que no es difícil hacerlo.

Tampoco es que podrás hackear Facebook solo oprimiendo un botón, no es tan sencillo, si incurres en el error de dejarte llevar por estos programas, puedes más bien,  exponerte a terminar con tus cuentas de Facebook, banco o pc hackeadas.  Cuidado! Nada es tan fácil.

Existen aplicaciones gratuitas con las que puedes lograr hackear Facebook, que de veras funcionan.

Las técnicas para hackear Facebook, de antemano te decimos son ilegales. Toda la información que te damos es preventiva, sólo para evitar que tu cuenta sea hackeada, si llegas  a usar esta información con fines distintos a los mostrados queda bajo tu responsabilidad.  .

¿Quieres saber cómo se hace?

Las redes son el top para muchas personas, quien no entra en la onda de las redes puede quedar desactualizado, sin embargo, aunque las redes pueden servir para conectar con muchas personas, también pueden asumirse riesgos, pues existen personas dedicadas a hackear cuentas de todo tipo, incluidas las de Facebook. Algunos lo hacen por diversión, otros por razones económicas, en fin.

Sea cual sea,  la razón que te esté haciendo pensar hackear una cuenta de Facebook, debes hacerlo sólo con tu cuenta personal, pues irrumpir en cuentas de otras personas, además de ser ilegal, puede ser muy difícil, hasta para hackers profesionales.

Entonces,  si ves anuncios que te prometen poder hackear en tres simples pasos cualquier cuenta, incluso una de Facebook, ¡No Caigas!, solo pueden ser un enganche  para que tomes esas opciones y puedan tener acceso a tus datos personales.

Los métodos más top para hackear Facebook

Ten en cuenta y bien claro que estos métodos que te dejamos son a nivel informativo, pues tomarlos para entrar en cuentas que no te pertenecen, implican sustitución de identidad. (Lo cual está tipificado en la Ley como delito y representa una pena de años de cárcel).

Métodos nivel fácil para acceder a la cuenta de Facebook

El Phishing Facebook para noobs

Xploitz con esta aplicación puedes simular un sitio falso que se hace pasar por Facebook. La victima va a pensar que está entrando con su correo a Facebook.

Quedará guardado el correo y la contraseña en la pc u ordenador al que el hacker tiene acceso y posteriormente podrá obtener esta información personal, este es un método que permite a cualquier persona con mínimos conocimientos acceder a cuentas de otras personas. Te informamos cono se hace para que lo tengas en cuentas, estés atento y no caigas como incauto en esta trampa. Te reiteramos, no somos responsables del mal uso que hagas con estos tips informativos.

Añade estos datos en Xploitz:

Identificador: Esta será la clave para poder acceder a la información sustraída.

En URL se añade la página a la que redirecciona, en este caso Facebook.com

Usuario o E-mail: puedes  añadir el email de la víctima para que sólo tenga que colocar su contraseña.

Idioma: Idioma de la web trampa.

Acortador URL: Se puede escoger un acortador para acortar el link y sea menos predecible que es una página falsa.

Solo falta dar en “Crear Link” y estará listo el enlace de enganche para enviar a usuarios desprevenidos y apropiarse de las contraseñas.

Es un método simple que cualquiera puede usar, así que cada vez que vayas a ingresar a Facebook verifica los enlaces reales de la página oficial.

Cómo hackear contraseñas de Facebook con inspeccionar elemento

Cuando colocamos nuestra contraseña para ingresar a Facebook, os caracteres aparecen en forma oculta, solo podemos ver asteriscos o puntos, sin embargo, con esta técnica que te mostramos ahora,   podrás ver la contraseña a través de Google Chrome y la función que tiene que se llama  inspeccionar elementos.

Siguiente te dejamos los pasos a seguir;

Te diriges a Facebook y en el cuadro de texto de la contraseña, da clic derecho y selecciona “Inspeccionar”, tal como se muestra en la imagen.

En la parte inferior del navegador observaras una ventana en donde estará seleccionado el código correspondiente que fue introducido como pasword.

Dale doble click en “password” y cámbiala por “text” tal como se muestra en las imágenes.

Click a  intro y en estos momentos ya deberías estar viendo la contraseña de Facebook.

Si aplicas esta técnica, ya no será mostrada la contraseña con puntos o asteriscos, sino que podrás ver cómo fue configurada la contraseña de Facebook.

Cómo configurar el navegador de Firefox.

1º – Te vas a opciones dentro de Seguridad, das click a “credenciales o contraseñas guardadas”  allí podrás observar las contraseñas de correos y redes sociales que se han guardado en Firefox, aparecen con asteriscos, pero si das click a mostrar contraseñas se desplegarán en forma visible todas las contraseñas que hayan quedado en Firefox.

Cómo ver las contraseñas desde Google Chrome

2º –Te diriges al menú del navegador, buscas configuración, luego vas a configuración avanzada.

Al darle click verás varias opciones, ubicas donde aparece “contraseñas y formularios” busca en donde está “administrar contraseñas” de allí se despliegan todas las contraseñas y los enlaces a las páginas que fueron visitadas con las mismas.

Al seleccionar cualquiera de estas contraseñas  te aparecerá la opción “mostrar” a darle click te aparecen las contraseñas sin asteriscos ni puntos.

Lo más seguro es que si quieres hackear el Facebook de otra persona, no tendrás acceso a los dispositivos de la víctima, por eso te mostraremos algunos métodos un poco más complicados,  pero con lo que puedes lograr lo que quieres en forma efectiva.

La forma más sencilla es a través del correo de la víctima, creas una cuenta falsa con ese correo, para que funcione debe estar disponible el nombre de usuario, ingresas luego a Facebook, colocas el correo falso que has creado y tomas la opción olvidé mi contraseña.

Te llegará un código de verificación para cambio de contraseña al correo falso que has creado, con ese código puedes cambiar la contraseña y acceder a la cuenta de Facebook que quieres hackear.

Métodos nivel medio-alto para hackear Facebook

Kali Linux para Hackear Facebook sin acceso físico al equipo de la víctima

Es una de las técnicas más difíciles de usar, pero está en el top de las más efectivas, te mostramos como lo haría un hacker.

Utiliza Kali Linux e ingresar en el SeToolKit,  ingresa a las aplicaciones, luego Kali Linqa6ux, busca  las  herramientas de exploración y sigue a las herramientas de ingeniería social y setoolkit.

Se va a desplegar la consola de comandos, para iniciar  es necesario dar click dos veces yes o lo que es lo mismo Y, luego elige la opción 1 “Social – Engineering Attacks.

Verás un nuevo menú, pulsa  la opción 2, ya que el objetivo es ingresar a una web en este caso Facebook.

A través del siguiente menú podrás ingresar a las contraseñas del sitio si eliges la opción 3.

Tal como se muestra en la imagen siguiente si eliges la opción 2 podrás clonar el sitio web.

En esta parte colocas tu IP local, que será visible con IPconfig, en el caso que la víctima esté en tu misma red, si esta fuera de tu red entonces colocas IP pública, la cual puedes ver con la opción  ¿Cuál es mi IP? En la parte de útiles.

Para  clonar la página,  específicamente la dirección será la de la página de Facebook.

Ingresa a través del navegador y comprueba que está funcionado.

En caso de conflicto:

Cuando uses Kali al pulsar  Apache server se producirá un conflicto debes apagar el Apache para que el truco funcione, si no tienes Apache omite este paso del proceso.

Para finalizar con la técnica de hackeo:

Ingresa a Local Host y coloca contraseña y dirección de correo

Al darle  click en entrar te enviará a la web original específicamente a facebook.com, donde podrás ingresar sin problema.

Tal como se muestra en la imagen, si vuelves al programa verás que aparece el email y la contraseña que has introducido.

Cuando inicies Apache y un ordenador virtual en la red, con cualquier sistema operativo, que puede ser Windows, en este caso el de la persona que será hackeada.

Abre el navegador e ingresa la IP local del Kali se desplegará  la web del Facebook.

La clave está en lograr publicar una noticia viral en Facebook con una redirección o una url acortada, que la potencial victima pueda pulsar para que se dé el proceso de hackeo.

Cuando la víctima ingrese los datos se mostrará como si hubiese ocurrido un fallo al conectarse e irá a la auténtica dirección de Facebook por lo que esta no sospechara nada.

 

La técnica más usada, resetear la clave o contraseña de Facebook 

Para aplicarla se necesita el correo electrónico de la víctima, se resetea la clave del correo, pero no a través de la página principal o llegaría un correo a la víctima advirtiéndole sobre la clave.

La única forma de interceptar este mensaje sería haciendo una suplantación de identidad en el correo, que se puede hacer mediante Facebook.

Al contactar con el soporte técnico de Facebook, teniendo alguna información sobre la víctima, podrás engañarlos y mostrarles la urgencia que se tiene de reactivar esa cuenta, si pasas los filtros del soporte técnico de Facebook, podrás eliminar el correo electrónico de la persona y colocar el tuyo.

Revealer Keylogger

Con este programa se puede capturar todo lo que la persona hace en el servidor, desde las acciones de su teclado, hasta sus conexiones PSN de entrada y salida. Para aplicarlo el programa debe instalarse en el ordenador o Pc de la persona y de allí el programa enviará la información sobre toda la actividad de la persona en  internet.

Reemplazo o robo de cookies

Esta técnica es una de las más actualizadas, el hacker  debe tener acceso a la conexión wifi o internet de la víctima, esto te va a permitir convertirte en MITM (men in the middle) es un tipo de intermediario con el que se pueden obtener las cookies que son las credenciales con las que se puede entrar en el Facebook de la víctima

¿Cómo se hace? Se  presiona control+shift+i con esto se abrirá el panel de desarrollador del navegador y se puede tomar un capture del apartado de las cookies.

Seguido desde otra PC puedes ejecutar a través de una aplicación con las que puedes usar esas cookies. El efecto de este proceso es temporal, por lo que el hacker debe ser rápido cambiando correos y claves para quedarse con la cuenta de Facebook, hasta que el usuario sospeche que ha sido hackeado.

 

Backtrack

Este es un sistema operativo Linux creado para auditorias de seguridad y tener un fin más ético, sin embargo, los hackers lo usan  para filtrarse en las redes u ordenadores, con este software siempre vas a obtener una entrada alterna a la web.

Cómo se usa: ya cuando la web este lista se debe colocar la IP de la víctima y mostrarle la web clonada de Facebook en donde la victima debe colocar sus datos para iniciar sesión y es allí donde quedará hackeada la cuenta.

Para el momento que la víctima ingrese sus datos el Backtrack captará todo y se lo mostrará al hacker. Esta es una de las técnicas más efectivas ya que el usuario no se dará cuenta que su cuenta fue hackeada.

Sidejacking con Firesheep

Existen otros métodos para hackear Facebook, a través de las cookies, pero en especial este método involucra el uso de WiFi o la conexión LAN usada habitualmente para este tipo de Hackeo de redes sociales. Esto se puede combinar una extensión de FireFox conocida como Firesheep.

¿Cómo funciona?

Esta extensión de Firefox  toma provecho de algunos protocolos vulnerables que mezcla con autenticación de sesión que se fundamenta solo en valores que se encuentren en las cookies, con estas herramientas se puede obtener información de sesión de usuarios de distintas redes sociales, entre las que destaca twitter y Facebook.

Firesheep sirve para detectar una vulnerabilidad “Session Hijacking” de allí usa la cookie para la identificación y poder interactuar sin que se soliciten contraseñas de verificación del usuario. Para usar esta tecn9ica y obtener resultados efectivos debe estar conectado a la misma red wifi de la persona que será hackeada.

¿Cómo se aprovechan de las redes WiFi públicas?

Sin mucho conocimiento, cualquier persona puede hackear a través de esta extensión para Firefox, solo tiene que instalar la extensión, ubicar  una red WiFi abierta y pulsar en el botón “Start Capturing”. Luego esperar.

En el momento en que alguien en la red visite un sitio web inseguro conocido por Firesheep, su nombre y foto serán mostrados. Haz doble clic en alguien y estará conectado de inmediato.

Faceniff

A través de esta aplicación Android se puede rastrear e interceptar sesiones a través de la red wifi en la que esté conectado tu teléfono móvil, las sesiones se pueden interceptar solo cuando el wifi no está bajo el modo EAP, pero si puede funcionar bajo los modos (Open/WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK).

¿Cómo evitar que hackeen tu Facebook?

Cómo ya sabes cómo se hackea una cuenta de Facebook, debes ahora temer que ingresen a tu cuenta, por eso te mostramos como evitar que tengan acceso a tu cuenta.

Los programas que se ofertan en internet  y te prometen poder hackear Facebook en forma rápida y segura, solo son enganches para tomar tus datos e ingresar a tu cuenta o tomar otros datos personales de contraseñas de tu ordenador o PC. Lo que no resultará ser nada chido.

Cuando vayas a aplicar estas técnicas debes estar prevenido con un buen antivirus, para evitar  que los malware, troyanos y virus que pueden venir con los  Keylogger o vactors, te lleven a tener que formatear tu Pc o  te hagan perder información importante.

Cambia contantemente tus contraseñas en Gmail, Outlook o Facebook

Si la página donde vas a ingresar a Facebook o Gmail te hace una redirección, no ingreses generalmente usan exploits que es lo más utilizados por los hackers, el modo más seguro es colocando tú la página o url  en el navegador.   

En Facebook en configuraciones ve a la opción seguridad y verás las opciones; generar código, contactos de confianza, dispositivos reconocidos entre otros.

Webs o aplicaciones que prometen hackear Facebook pulsando un botón

Dentro de todas las ofertas de programas que te invitan a suscribirte con el fin de hackear redes, páginas o Facebook te pueden llevar a malware o aplicaciones con las que te pueden robar información personal.

Elemento comunes  de las Web:

Todas tienen un formulario o espacio en el cual colocar el nombre de usuario de la víctima.

Comienzan un proceso de hackeo falso.

Al culminar el proceso de “hackeo falso” luego te pedirán ingresar  tu cuenta de correo, teléfono o tarjeta bancaria

Si completas todo el proceso, caerás incauto y quedarás atrapado a suscripciones y servicios premiun, también pueden obtener de esta forma tus contraseñas a páginas de bancos o cualquier otra información confidencial.

Toma previsiones y no seas una víctima de los hackers.

 

Riesgos de hackear el Facebook de otra persona

Tienes que estar claro que hackear el Facebook de otra persona es ilegal y tiene sanciones penales y civiles. Por eso te aclaramos que esta información es solo  para casos de control de padres a menores o cuando exista autorización expresa de la persona a la cual se le quiere hackear el Facebook.

En resumen a la pregunta ¿Se puede hackear Facebook?

Totalmente se puede hackear, pero te reiteramos es ilegal y te puede traer consecuencias legales.