Pokemon Go

Si  ves a las personas como zombis por las calles, literalmente pegados a su celular, no se trata de una invasión extraterrestre,  es Pokémon GO! Se trata de un intrépido sistema que consiste en atrapar Pokémon, tienes que buscarlos por las calles a través del GPS del móvil.

Tienes que tener claro que las técnicas que te vamos a mostrar tienen riesgo de baneo, pero como para todo hay una solución, busca en nuestra web los últimos trucos para que logres subir tu nivel, sin poner en riesgo tu cuenta de juego.

Si quieres jugar Pokemon Go desde tu casa, te damos el primer truco, puedes falsear la localización de tu GPS através de una aplicación, este juego usa la señal de GPS de tu Smartphone  para transmitir señales de los Pókemon  que se puedan encontrar en tu zona y cuando estés bien cerquita de uno de estos Pokémon podrás atraparlo.

¿Qué tal si pudieses engañar a Pokémon GO? Que te parece si le puedes hacer creer  que estas en un lugar en el que no estas para que puedas atraparlos sin moverte de tu casa y sin arriesgarte, pues tal como van las cosas, seriamos capaces de hacer cualquier cosa por atraparlos.

Nota: Estamos claros en que esta técnica funciona, pero tienes que saber que es riesgoso pretender engañar el juego, podrían bloquearte temporal o permanentemente al intentar   Podrían emitir un ban temporal o soft ban si se intenta substituir la ubicación,  en principio te impedirá entrar a tu cuenta por unas horas, de igual forma más adelante te asomamos unos trucos para que no se den cuenta de lo que estás haciendo.

Cómo hackear Pokemon Go para Android

Descarga Fake Gps

Lo primero que tienes que hacer es reprogramar tu móvil Android, para cambiar  la localización del GPS, para cumplir con esta tarea la primera APP que te recomendamos es Fake Gps Location Spoofer Free,

Descarga Fake GPS Location Spoofer Free desde  Google Play

ya instalada esta APP activa en tu móvil  “Opciones de Desarrollo”

Cómo lo activas en tu móvil:

Ve hasta “Ajustes”

Ubica  “Información del teléfono o Acerca del dispositivo”

En el menú donde dice  “Información del teléfono” tienes que pulsar 7 veces seguidas sobre “Número de Compilación

Una vez cumplidos los pasos anteriores veras en pantalla ¡Ahora eres un Desarrollador!

Recuerda activar”Opciones de desarrollo”, busca “Ubicaciones Simuladas” y activa.

Seleccione su País

Ya configurado tú móvil para suplantar la ubicación del GPS, abres la APP Fake GPS Location Spoofer Free. Se va a desplegar un mapa para que escojas la localización, haces zoom dentro del mapa y una vez hayas escogido la ubicación presionas en dos oportunidades, seguido pulsas la reproducción de color naranja en la parte inferior derecha.

Una vez hayas escogido la APP, te llegará una notificación a tu bandeja, con esta notificación puedes interrumpir  la substitución la  localización del GPS, cuando quieras.

Hackear Pokemon Go simulando otra ubicación

Cuando comiences el juego va a tomar como tu ubicación actual la localización falsa, el mapa que se va a desplegar mostrará donde está la ubicación que has sustituido además de todos los pokémon que están en la zona que colocaste

(1) Nuestra ubicación predeterminada en Madrid. (2) Nuestra ubicación falsa en New York.

Te sugerimos no emocionarte demasiado y cambiar seguidamente la ubicación,  o te vas a exponer a ser baneado,  ya manteniendo el cambio de ubicación durante algunas horas podrás atrapar Pokémon sin moverte de tu comodidad.

Cómo hackear iPhone para Pokemon Go

Jailbreak a tu teléfono iPhone

Debes hacer jailbreak o rootear tu móvil.   Para iPhone dependiendo del Software, serpa complicado, te puede llevar una serie de pasos difíciles,  que puede no te den resultados. Por eso te recomendamos hacer  jailbreak al iPhone en iOS 9.3.3.

Cómo encubrir Jailbreak de tu iPhone

Pokémon Go va a revisar si tu iPhone  tiene jailbreak  y si es así, la aplicación no funcionará.

Para eso,  te recomendamos  tsProtector con esto puedes  ocultar  jailbreak, es una APP paga que  esconde  al juego que tu teléfono esta rooteado.

Descargar una aplicación de localización falsa para iPhone

La mejor aplicación para iPhone con la que puedes falsificar tu ubicación en Pokémon Go es LocationFake, Esta APP la consigues en la tienda Cydia y tiene un costo de $ 2,99.

Esta aplicación mostrará tu ubicación, pero podrás cambiarla a través de la  señal verde que aparece.

Cuando tengas la ubicación que quieres  pulsa “OFF”  en la esquina inferior izquierda , allí se activa LocationFaker y comenzará a substituir tu ubicación, el botón ahora estará en modo “ON”.

Ya instalada esta APP en tu iPhone puedes jugar Pokémon Go desde casa.

Cómo hackear Pokemon Go sin ser baneado

Al intentar hackear Pokémon Go siempre tendrás riesgo de ser baneado, pero aún tienes opciones, oculta en menú opciones de desarrollador y así podrás seguir engañando el juego.

Necesitas:

  • Móvil Android
  • Instalar Modulo Xposed
  • Habilitar “Opciones de desarrollo”
  • Habilitar“Fuentes desconocidas”
  • Sistema operativo Android 5.0 o superior

Instalar “Mock Mock Locations”

Comienza instalando Xposed, no permitirá que las aplicaciones reconozcan cuando están habilitadas tus ubicaciones ficticias.

Cuando hayas ejecutado Xposed, luego ubica Mock Mock Locations , seguido, pulsa el resultado de la parte superior, ve a la opción Versions  presiona el botón “Download”, pulsa “Install”, de inmediato, activa  el módulo y ejecuta cuando esté completado.

Desactiva WiFi y ubica red de teléfonos

Ingresa en Ajustes, ubica la opción “Modo” coloca “Único dispositivo.” Con esto impides que el móvil se conecte a Esto evitará que el teléfono se conecte a otras ubicaciones a través de las redes WiFi, cuando suplantes tu ubicación GPS, no aparecerá otra localización que Pokémon GO logre ver.

Instalar una suplantación de ubicación GPS

Si has seguido nuestras recomendaciones y has configurado con atención todo, ya solo te queda buscar Pokémon,   con la aplicación Fake GPS cambias tu ubicación, antes de hacer este procedimiento, te sugerimos desactivar en menú en aplicaciones recientes a pokémon Go.

El juego cuenta con las técnicas para saber que estas moviéndote más rápido de lo normal, por lo que podrías ser baneado, como ya te mencionamos trata de no cambiar tu ubicación muy seguido, trata de usar la aplicación de  Fake GPS y moverte dentro de tu zona..

Cómo hackear Pokemon Go desde la Pc

Aunque es un método un poco complicado y que requiere un largo proceso para su instalación es el más efectivo actualmente. Para que funcione este juego en Windows vas a necesitar  distintos programas, pero si sigues las instrucciones podrás avanzar atrapando muchos Pokémon.

Instala en tu celular el emulador Android BlueStacks

Interfaz del emulador BlueStacks

Para jugar Pokémon Go desde tu PC uno de los programas que debes instalar es emulador Android para PC, dentro de los más destacados es  BlueStacks, se instala fácilmente, también puedes hacer uso de Nox o Andy.

La cámara de tu móvil debe estar desactivada

Para instalar el emulador Android  debes desactivar  la cámara de tu dispositivo, pues en caso contrario, puedes tener inconvenientes al iniciar el juego de Pokémon Go. Cuando hayas instalado, y antes de inciarlo, debes desactivar la cámara de tu dispositivo emulado, ya que te puede acarrear algún problema al iniciar Pokémon GO.

Menú para desactivar la cámara de tu dispositivo

Para desactivar la cámara ingresa al editor de registro, ejecuta el comando ‘regedit’, usando el buscador de Windows. Ingresa a  HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> BlueStacks -> Guests -> Android -> Config.. Allí ubicarás la Camera, cambia  su valor a 0.

Utiliza KingRoot  para Rootear tu dispositivo

Seguido a los pasos anteriores debes rootear tu móvil, para esto te recomendamos KingRoot, pero también puedes tomar como alternativas  programas como; Towelroot, Framaroot o Kingo Root que también te pueden ser útiles

Cuando instales  la APK de las app que te hemos recomendado, busca el menú donde aparece BlueStacks  e instala.  Ya con esto vas en vía de ser un  súper  jugador de Pokémon. Go.

Rooteando dispositivo con KingRoot

Ejecuta la aplicación para rootear el dispositivo. Dependiendo de la memoria y potencia de tu ordenador  será la velocidad de instalación, reinicia  el Complemento de Android , toma la opción del menú de configuración, barra superior de BlueStacks.

Si se te hace difícil rootear tu dispositivo, puedes tomar la alternativa de  BlueStacks ya rooteado.

Instala Lucky Patcher

Para tener control de todas alas APP y controlar los permisos de estas en nuestro móvil te sugerimos instalar Lucky Patcher, es un crack que se convierte en el root del sistema..

Con Lucky Patcher puedes  instalar y controlar un  falsificador de GPS o spoofeador. Sin esto no podrás utilizar Fly GPS, Fake GPS ni ninguna otra aplicación de estas características, puedes instalar  su APK desde el mismo menú que KingRoot.

Falsea tu ubicación con Fake GPS

Selecciona la opción Reconstruir e Instalar de Lucky Patcher, ubícalo en la parte inferior de la pantalla. Pulsa  sobre el icono, debajo de instalar APK  denominado copiar Archivos de Windows y selecciona la APK de Fake GPS. Cumpliendo estos pasos podrás  navegar hasta SDCard -> Windows -> BstSharedFolder  allí  podrás instalar la aplicación con la opción “Instalar como una aplicación del sistema”.

Descarga e instala Pokémon GO desde su APK

Aunque el proceso ha sido largo, ya tienes todas las herramientas para jugar Pokémon GO desde tu ordenador,  trata de reiniciar BlueStacks en forma manual antes de comenzar a jugar.

Ya cuando tengas lista tu PC con los programas adicionales que te hemos recomendado, sólo queda instalar  Pokémon GO, trata de buscar fuentes seguras de descarga, para que no te traigas a tu PC malware.

Cómo configurar Fake GPS

Inicia Fake GPS desde Lucky Patcher, ejecuta la app que te dará tu ubicación falsa inicia en modo experto, cada vez que vayas a jugar Pokémon Go desde tu PC debes abrir esta APP.

Selecciona la ubicación desde donde quieres atrapar Pokémon, trata de no cambiar veces seguidas de ubicación o quedarás baneado, ponte abusado y ten cuidado.

Ejecutar y jugar a Pokémon GO

Recuerda que para iniciar el juego en tu PC, toma en cuenta que debes tener desactivada la ubicación, también en el móvil emulado, ingresa a configuración, elige ubicación y seguido solo en dispositivo.

Cuando comiences el juego, desde BlueStacks, va a solicitar tu cuenta de Google, dentro del juego ve a configuración y elimínala para que no tengas inconvenientes.

Con estas técnicas podrás atrapar todos los Pokémon sin moverte de casa, recuerda que a través de FakeGPS podrás  ir sustituyendo  tu  localización  para atrapar las criaturas que te faltan en tu  Pokédex. Ten presente lo que ya te hemos mencionado de no cambiar tu ubicación muchas veces y en forma seguida, para no someter en riesgo tu cuenta de juego.

Aplicaciones recientes para hackear Pokemon Go en  Android

Lo móviles que usen las versiones más recientes de Android podrán hackear a Pokémon Go de forma muy sencilla, una de las recomendadas es Fake GPS JoyStick

Desde Google Play puedes descargar e instalar esta APP Fake GPS JoyStick, solo sigue las siguientes instrucciones;

  • Ve a “Ajustes”
  • Selecciona  “Información del teléfono o Acerca del dispositivo”
  • En el menú escoge “Información del teléfono” pulsa 7 veces seguidas en “ Número de Compilación
  • Sí completas los pasos anteriores te va a aparecer un mensaje que dirá ¡Ahora eres un Desarrollador!
  • Seguido te diriges a ubicaciones simuladas y activas Fake GPS JoyStick

Con esto ya está listo, has sustituido tu ubicación y no pasa nada! No hay problema.

Estrategias  para Pokemon Go

¿Cómo atrapas tu primer Pokémon?

Cuando inicias el juego tienes 3 Pokémon para escoger;  Igual que en la serie original juego, al iniciar el juego tienes 3 Pokémon para elegir: Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Los más comunes son Bulbasaur y Squirtle, estos te los encuentras mientras vas caminando, ahora Charmanders ya se pone más complicado, sin embargo, tienes una sala disponible en el juego de Pokémon Picachú,  solo sigue algunos truquitos y podrás capturar los mejores.

Estrategias para encontrar los mejores Pokémon salvajes

Truco 1: Los Pokémon cercanos van a aparecer en la esquina inferior derecha de la pantalla, ahí podrás ver la  distancia entre tú y el Pokémon más próximo. La distancia te la va a señalar en esta forma; 3 la distancia es larga,  2 la distancia es más corta y 1 es cuando lo tienes a la mano para atraparlo. .

Truco 2: Cuando pulses sobre uno de los Pokémon veras la distancia que hay entre la criatura y tú, al mover tu móvil en varias direcciones aparecerá una luz verde dentro de un rectángulo, ahí veras que dirección debes seguir para encontrarlos. Nuestro GPS nos puede jugar en contrario y puede ser una difícil tarea. Los anillos de tu entrenador serán cada vez menos mientras te acercas a los Pokémon, los pasos irán de 3, 2, 1, 0, cuando desaparecen totalmente entonces es que llegaste exactamente a donde está el Pokémon.  Pulsa la pantalla y la criatura va a aparecer en 10 segundos aproximadamente.

Truco 3: Si aparece un Pokémon en pantalla inicia el proceso para atraparlo.

Truco 4: Puede ser que se te escape un Pokémon cuando intentes atraparlo, pero seguro te va a parecer de nuevo.

Truco 5: Aumenta las posibilidades de atrapar un Pokémon usando incienso, con esto los atraes y evita que se te escapen.

Truco 6: También cuentas con el Cebo, actúa de la misma forma que el incienso, atrae los Pokemón durante 30 minutos a la misma ubicación, debes colocarlo en una pokeparada, si en tu mapa aparece una animación como confetis, atrápalos antes que te los roben. Ten presente que al usar un poco de cebo puede que te veas rodeado de monstruos que no son los Pokémon.    .

La batería de tu móvil estará cargada cuando uses   Pokemon Go.

Si estas en la fiebre de Pokemon Go te advertimos que la batería de tu móvil no será tu mejor aliada, puede que estas justo tras la pista de un extraño  Vaporeon o vas hacia una batalla entre Squirturtle y Magikarp, cuando puf! Se apaga tu batería.  .

Hemos probado que la APP de Pokemon Go te consume la batería en muy poco tiempo.

Como alargar el rendimiento de tu batería cuando juegas Pokemon Go

Usa el modo “ahorro de batería” que trae Pokemon Go

Cuando activas esta función de Pokémon  Go, disminuirá las funciones de tu teléfono, para darle mayor rendimiento a la batería.  .

Desactiva Bluetooth y Wi-Fi (o 3G / 4G)

Para jugar necesitas  una conexión de datos constante, además de la señal de GPS,  te sugerimos apagues la conexión 4G/LTE, esto va a permitir que te rinda la batería cuando estés en casa y cuando vayas fuera, si cambias a 3G, el consumo de batería será menor.  .

Para IOS desconecta los datos móviles y si es Android  apaga la conexión de datos en acciones y notificaciones.

 Coloca en modo inactivo todas las aplicaciones.

Te sugerimos desactivar todas las aplicaciones secundarias, pues estas te agotarán la batería mucho más rápido. Ve a configuración  y en centro de notificaciones desconecta todas las aplicaciones que no necesitas usar.

APP para reducir el consumo de la batería

Para cumplir esta función puedes usar Battery Conservator va a reducir el uso de  la batería de tu móvil  de  un 30 a un 40%, esta aplicación funciona solo para Android.

Recude el uso de la cámara, la rotación y la cámara.

Puedes mantener en el mínimo la rotación y zoom de Pokemón Go, pues es esto lo que más te consume energía, todas las animaciones en 3D y lo que proviene de GPU (Graphic Processing Unit.

Controlar la batería

Para maximizar el rendimiento de la batería de tu móvil existen APP que puedes descargar de Google Play como AVG Cleaner y Battery Doctor, son múltiples las funciones que te ofrecen como avisarte cuales son las aplicaciones que más te consumen y como suspenderlas para dar mayor rendimiento y duración a la batería.

Busca una batería de repuesto

Una batería externa puede ser una buena opción si sientes que no puedes dejar de jugar.

Novedades de Pokemon Go

Ya puedes estar al corriente lo que nos aguarda todo un futuro con este juego:

En los próximos meses podrás atrapar Pokémon sin sacar tu Smartphone del  bolso.  Pronto estará disponible la  versión paga, con ajustes y cambios en las Pokeparadas, gimnasios y funciones.

Lánzate a leer todas nuestras recomendaciones en artículos relacionados y comparte esta información con tus amigos que también  andan en la misma onda de Pokemón Go.