Programa espía para teléfonos Samsung

Para Samsung existen aplicaciones específicas que sirven para el hackeo de estos móviles, Samsung Galaxy Spy App de Mobistealth, está especialmente creada para espiar teléfonos Samsung de los siguientes modelos Galaxy S6. S5, S4, S3, Tab, Note, Nexus, J series, E Series, A Series etc.

Ver también:Bloqueo de mensajes de texto en iPhone y Android

Programas espías para samsung

– Llamadas realizadas.

– Agenda de contactos.

– Mensajería de texto, enviada y recibida.

– Navegación por internet

– Rastreo de la ubicación a través de GPS e inclusive cuando este deje de funcionar.

-Acceso a los archivos multimedia.

Cómo descargar e instalar este programa espía para Samsung

Mobistealth es una de las aplicaciones espía más fáciles de instalar, no se necesita rootear el móvil, por lo que en pocos pasos lo puedes instalar en el teléfono que quieres espiar.

Debes tener el Software a la mano antes de tener acceso al teléfono que quieres hackear, este será el primer paso antes de buscar el acceso al móvil que es tu objetivo.

Otro programa es: FlexiSpy la APP para espiar Celulares

A través del link de descarga de Mobistealth instalas la aplicación en el equipo, en muy pocos minutos queda instalado y podrás reintegrar el teléfono a la persona.

Ya instalada la APP, comenzarás a ver la información del teléfono hackeado.

  • Ingresa en el sitio web oficial del Galaxy Spy App Aquí >>
  • Mobistealth es totalmente secreto.
  • Una vez hayas descargado a aplicación en el teléfono objetivo, el usuario no se podrá dar cuenta que está siendo espiado, dentro de sus funciones esta acceder a llamadas, mensajería de texto, navegación por internet y ubicación, entre otras. El teléfono puede ser rastreado inclusive si se encuentran en países distintos
    Mobistealth y otros sistemas operativos.
  • Esta APP también es útil para espiar equipos de Apple y todos los equipos móviles con sistema operativo de Android, como Nokia, BlackBerry y otros. Es compatible con gran cantidad de equipos.
  • Para iPad / iPhone nos da la ventaja de instalación remota, no es complicado en su instalación, lo que hace esta aplicación muy atractiva para quienes quieren hackear prácticamente cualquier equipo celular.

Si quieres conocer otras aplicaciones de rastreo pulsa aquí.

Deja un comentario