Sistema de pago para celulares Android

Llega el sistema de pago que te permite comprar usando un teléfono Android, Google lanza al mercado el sistema de pago Android Pay,  para cualquier equipo con NFC y sistema operativo 4.4  en adelante,  este sistema de pago ya se encuentra en uso en EEUU y con expectativa de llegar a otros paises.

También te puede interesar: Seguridad para compras online

Cómo funciona Android Pay,  el sistema se encuentra afiliado a las tarjetas de crédito y débito Visa, MaterCard, American Expres entre otros, se genera una cuenta virtual y no se necesita enviar el número de las tarjetas a las tiendas o lugares de compra, sino que se hace directamente desde el equipo celular a través de la APP Android Pay  donde se realiza la transacción.

Paga con Android Pay, fácil y sin riesgos.

Cuando realizas una compra recibes una confirmación  que te da la información  sobre donde y cuando realizaste la transacción. De esta forma tienes un reporte de cada compra, evitando transacciones sospechosas o fraudes que puedan hacer con tus tarjetas, si el teléfono se te extraviara o te lo robaran, esta aplicación será bloqueada automáticamente a través del Administrador de dispositivos Android.

Se espera que en esta reciente aplicación puedan incluir nuevos beneficios para los usuarios, como  el poder comprar dentro de las aplicaciones, plataforma para tarjetas de fidelización o viajero frecuente y bonos de regalo entre otras.

Android Pay compite con la aplicación de pago para Iphone que es Apple Pay, ante  la expectativa  con esta aplicación de pago de los sistemas operativos más grandes, esperamos la Google Wallet, monedero virtual que se espera esté a la par de  Paypal.

Deja un comentario