Whatsapp

Puede que sea porque quieres tener mayor control sobre los teléfonos de tus hijos o  más bien,  porque  quieres comprobar si alguien te está espiando.

Aquí te mostramos cuales son los métodos más usados y efectivos para espiar por whatsapp en android.

¬ŅC√≥mo ver una conversaci√≥n de Whatsapp?

Como ya sabemos Whatsapp es una de las APP m√°s usadas actualmente en el mundo y en los buscadores de Google una de las frases que m√°s colocan cuando los usuarios de esta APP que quieren curiosear es; ¬†¬Ņc√≥mo espiar una conversaci√≥n de whatsapp?,¬† el¬† ¬Ņpor qu√©? ¬†Es simple, las mujeres que quieren saber que conversaciones tienen sus esposos y viceversa, los padres que quieren vigilar lo que hablan sus hijos, en fin, son muchos los motivos por los que se pretende conocer estos trucos para espiar en esta APP.

De igual forma por ser un tema tan buscado, también se da  para que encuentres en internet mucha información falsa y errada, que inclusive puede llevarte a páginas de malware  y todo tipo de amenazas  e inclusive programas de hackeo,  por eso ¡ten cuidado! Puedes perder dinero o terminar con software malicioso en tu teléfono o PC.

Si quieres espiar alguna conversaci√≥n por whatsapp no ser√° dif√≠cil, pero debes hacerlo bien, en nuestra web encontrar√°s los tips necesarios y realmente efectivos para tel√©fonos iphone¬† y Androide. ¬†Saber c√≥mo espiar tambi√©n te ayudar√° a protegerte de¬† estos trucos y programas, pues te aseguramos,¬† ¬†que ¬†t√ļ no ser√°s el √ļnico interesado en saber c√≥mo funciona:

Antes de cualquier cosa,  tenemos que advertirte que espiar mensajes o conversaciones de Whatsapp es ilegal.

De igual modo, tómalo como consejos prácticos para protegerte, tener la información correcta te da dominio y control, por lo que te recomendamos tomarte el tiempo necesario para revisar este artículo antes de irte a otras aplicaciones o páginas.

Te reiteramos,  si no tienes autorización de la persona, espiar sus conversaciones será ilegal, pero puede ser el caso que seas tutor legal o como padre estés preocupado por las personas con las que conecta tu hijo o el tipo de conversaciones, sobre todo si es adolescente,

Usar estos trucos para vigilar, curiosear, espiar conversaciones en whatsapp puede llevarte a p√°ginas o aplicaciones de malware (virus) que pueden da√Īar tu tel√©fono o PC, por lo que si decides hacerlo ser√° bajo tus propios riesgos.

Con las siguientes recomendaciones puedes seguir conversaciones de contactos conectados y aun los que no lo están, podrás revisar sus chats y conversaciones, inclusive si están bloqueados. Así mismo, conociendo estas técnicas sabrás cuando estas siendo espiado o hay un intento de hackeo sobre tu whatsapp.

Aquí te dejamos saber cómo espiar el Whatsapp y desde donde puedes hacerlo:

  • Esp√≠a desde el PC

Si eres usuario de Whatsapp puede que sepas que existe la aplicaci√≥n ¬†de WhatsApp Web, espiar a trav√©s de esta t√©cnica solo ser√° √ļtil para familiares cercanos pues debes saber cu√°ndo est√°n conectados¬† y¬† usando Whatsapp.

La función principal es mostrar whatsapp  en tu PC, tu teléfono debe estar en línea cuando vayas a usar esta modalidad y autorizar la instalación de Whatsapp Web.

Si est√°s listo, te decimos como espiar por whatsapp a tus contactos

En tu tel√©fono¬† abres whatsapp vas a ‚ÄúMen√ļ‚ÄĚ ubica Whatsapp Web.

Ya dentro de la aplicaci√≥n te vas al bot√≥n ‚Äú+‚ÄĚ que est√° en la parte superior derecha y va a parecer la opci√≥n para escanear QR.¬† Sigue la imagen.

Ya con  los pasos anteriores puedes usar Whatsapp Web en tu navegador, puedes abrirlo en Chrome o Firefox.

Para completar los pasos Escanea el código QR de tu navegador.

Con estos simples pasos ya podrás ver Whatsapp, ten cuidado al revisar mensajes no leídos, a quien estas espiando puede desconfiar.  .

Vídeo como espiar WhatsApp

Cómo ocultar que estas en línea en Whatsapp Web

Cuando quieres instalarte a espiar conversaciones de Whatsapp desde tu PC, vas a tener una dificultad, es que será difícil ocultar que estas en línea, pero para todo hay una solución o mejor una aplicación, existe una extensión que puedes instalar en Mozilla Firefox con la que puedes ocultar que te encuentras en línea.

El nombre de esta extensión es  ShutApp, no sólo podrás ocultar que estas on line, sino que también trae otras funciones que puedes usar, como por ejemplo que el resto de los usuarios no reciba confirmación de lectura, aun si tienes activado el  doble chek azul, adicionalmente esta extensión no se va a sincronizar con Whatsapp móvil, por lo que al desconectarte de Firefox los mensajes seguirán apareciendo como no leídos.

La técnica de suplantación de MAC para Espiar WhatsApp

Existen muchas formas para espiar los mensajes o conversaciones de whatsapp, pero aquí te explicamos cómo usar la técnica de suplantación de MAC que es una de los trucos más usados para el Whatsapp de otro teléfono.  

Cualquier usuario puede hacer uso de este método para hackear  whatsapp de otras personas y obtener conversaciones. Y aunque puede parecer complicado en realidad si le atinas a los pasos que te recomendamos puedes hacerlo en forma muy sencilla.

¬ŅQu√© es ¬†la suplantaci√≥n de MAC?

Mac tiene c√≥digo de seguridad que se conforma de n√ļmeros y letras y cada m√≥vil usa uno distinto, a este c√≥digo tambi√©n se le llama direcci√≥n f√≠sica o LAN. ¬†Spoofing hace uso de Media Access Control para controlar¬†las conversaciones de WhatsApp

¬ŅC√≥mo usar la t√©cnica de suplantaci√≥n de MAC?

Bien, si quieres ver los mensajes de Whatsapp de otras personas sigue nuestras indicaciones, tambi√©n estos tips te van a servir para protegerte, saber c√≥mo esp√≠an te ayudar√° a protegerte y notar cualquier se√Īal extra√Īa que pueda sugerir que te est√°n tratando de hackear o espiar tu Whatsapp.

Lo que necesita el espía:

Ante todo necesitas recuperar la dirección de MAC de esa persona a la que quieres Hackear, para eso necesitaras u  código que se parece al que te sugerimos acá; 09: B8: 42: C4: 84: CA.

Adicional al código debes tener a la mano un teléfono donde hayas instalado Whatsapp y el móvil de la persona  a la que le quieres pinchar el Whatsapp.

En Iphone sigue estas instrucciones; te vas a  Ajustes       General        Información

Dirección Wi-Fi.

Sí tienes un Android y quieres recuperar el código de Mac el proceso es el siguiente; Te vas a Ajustes       Acerca del teléfono        Estado      Dirección MAC de Wi-Fi.

Si tienes Wi Fi  puedes encontrar la dirección MAC desde una PC o MAC, pero ambos teléfonos deben estar conectados a la misma red.

Windows: Gu√≠ate por la imagen que te indicamos abajo, das click al bot√≥n derecho en el icono de equipo relacionado con la conexi√≥n (en la parte inferior derecha junto a la fecha). Luego en ¬†‚ÄúAbrir el centro de redes y recursos compartidos‚ÄĚ. Te vas a ¬†‚ÄúCambiar configuraci√≥n del adaptador‚ÄĚ. Y seguido con el bot√≥n derecho clickea sobre el icono de la tarjeta de red que te interese. Ir a ‚ÄúEstado‚ÄĚ. Luego en ‚Äúdetalles‚ÄĚ. La direcci√≥n MAC coincide con el c√≥digo al lado de ‚Äúdirecci√≥n f√≠sica‚ÄĚ.

En OS X / Mac (el sistema operativo de Apple, no te enredes con la dirección MAC   Ir a Preferencias del sistema      Red      Avanzado      Hardware. Lo primero que vas a encontrar es  la dirección MAC en la ventana que se va a desplegar.

 

Completa las siguientes instrucciones:

Desinstala WhatsApp desde tu móvil.

Intercambia tu dirección de MAC con el del teléfono de la persona que quieres espiar.

Para hacer esto te recomendamos WifiSpoof si es Iphone y Busy Box para Android.

Instala nuevamente WhatsApp en tu tel√©fono, ingresa el n√ļmero de la persona¬† cuando quieras ver informaci√≥n de sus conversaciones, pero no lo mantengas abierto, solo cuando sea necesario.

En el teléfono de la persona a la que quieres espiar llegará el código de activación, debes tener el teléfono para ese momento, recibir  el código y borrar el mensaje, para que la persona no se dé cuenta.

Active de nuevo la dirección original de Mac en su teléfono

Si has cumplidos todos los pasos que te hemos indicado Whatsapp te mostrar√° todos los mensajes, fotos y videos de la persona que estas espiando.

 

Cómo puedes protegerte

C√≥mo ya te hemos mencionado, espiar conversaciones de Whatsap de otras personas no es legal, toda la informaci√≥n que te damos en este sitito es para uso informativo, aclarando que no existe responsabilidad alguna por parte de nuestro sitio web por uso ilegal de la informaci√≥n aqu√≠ mostrada. Una de las razones principales de la informaci√≥n se√Īalada es que puedas protegerte de posibles intentos de hackeo o que quieran espiar tus conversaciones, por eso te recomendamos no dar tu tel√©fono a los dem√°s y no te conectes a redes de wifi abiertas o p√ļblicas. ¬†

Ver conversaciones WhatsApp quitando la cuenta del teléfono

Aquí  para aplicar esta técnica para espiar debes tener el teléfono de la otra persona contigo y haber activado la previsualización de mensajes de texto, puedes instalar un Whatsapp en una tablet u otro teléfono y solicitar un SMS de confirmación para hackear el whatsapp de esa persona y descargar conversaciones.

Ver también:Borrar caché de Whatsapp

Confirmar cuenta de WhatsApp por llamada

Te damos el dato de un m√©todo a√ļn m√°s sencillo ¬†que es por verificaci√≥n de llamada, en donde se genera una confirmaci√≥n de acceso y as√≠ la persona tenga passcode el Una opci√≥n¬†a√ļn mucho m√°s f√°cil,¬†es generar la confirmaci√≥n de acceso¬†por verificaci√≥n de llamada. Aunque la victima tenga el c√≥digo de acceso activado, ¬†tu podr√°s recibir el c√≥digo de verificaci√≥n a trav√©s de una llamada.

Usa la tarjeta SIM del teléfono para Espiar.

Para el uso¬† de la APP de Whatsapp tienes que identificarte o tener un n√ļmero de tel√©fono, as√≠ que podr√°s instalarlo en cualquier m√≥vil si tienes la tarjeta SIM y el n√ļmero asociado, por lo que debes ser cuidadoso con el PIN y el PUK, pues con acceso cualquiera puede usar la tarjeta SIM en cualquier tel√©fono e instalar Whatsapp.

También se puede clonar la Tarjeta SIM, pero ya sería muchos más complicado y requiere una explicación más amplia, por lo que te damos más detalles en otro artículo.

Estas son las formas en que puedes curiosear o espiar el Whatsapp de tus amigos, pareja o hijos en forma gratuita.

Cómo usar la aplicación keylogger como Hoverwatch

Una de las formas más novedosas de hackear Whatsapp es con esta aplicación, Keylogger permite registrar cada palabra clave escrita por el usuario   Creo que esta es la mejor manera de hackear Whatsapp . La aplicación keylogger es una aplicación que registra cada palabra clave escrita por el usuario, dentro de keylogger está  hoverwatch, uno de los más destacados  software espía gratuito, por no ser aplicación de teclado sino espía no necesitarás  acceso al teclado del teléfono en el que quieres indagar, sólo necesita  ser instalada y recibirás los archivos de registro.

Hay un detalle con esta aplicación o software, que es pago, pero tienes la opción de usar la prueba gratuita por 3 días sin agregar tarjeta de crédito, por lo que puedes aprovechar esta prueba gratuita para obtener tu objetivo de espiar las conversaciones de quien quieras al menos en forma limitada, por el tiempo que te dan muestra gratis.

Cómo accedes a la aplicación hoverwatch

Ve al sitio oficial de hoverwatch, registra tu correo electr√≥nico y contrase√Īa ¬†en ‚ÄúReg√≠strese gratuitamente‚ÄĚ. All√≠ podr√°s entrar a la p√°gina de descarga¬† de este software, cuando te aparezca el bot√≥n de descarga dale click, verifica primero que este en Android tal como se ve en la imagen.

Una vez descargado,¬† podr√°s instalarlo en el m√≥vil y ejecutar la aplicaci√≥n al abrir en el tel√©fono la aplicaci√≥n te va a preguntar si quieres usar el software para monitorear, te sugerimos que escojas ‚Äúmi propio dispositivo‚ÄĚ y tengas la precauci√≥n de ocultar el icono de¬† Hoverwatch, acepta la aplicaci√≥n dando click en ‚Äúok‚ÄĚ.

Al aceptar los t√©rminos legales te va a solicitar En la p√°gina siguiente aceptar los t√©rminos legales y se te pedir√°‚ÄĚ ‚ÄúActivar administrador de dispositivos‚ÄĚ debes ingresar enseguida el correo y contrase√Īa con el que ya te hab√≠as registrado en la aplicaci√≥n, una vez hayas completado todos los pasos te mostrar√° los registros en el sitio Web de hoverwatch, inicia sesi√≥n y tendr√°s acceso a las palabras pulsadas.

Software para hackear o espiar Whatsapp

En tus dispositivos m√≥viles desde Google Play Store o en la App Store podr√°s descargar muchas App que te ofrecen poder espiar o hackear el ¬†Whatsapp de otras personas, para algunas tienes que pagar y otras gratuitas, de igual modo, ¬†ya sean pagas o gratis, generalmente no cumplen con las funciones que ofrecen, lo que puedes conseguir con estas aplicaciones¬† que puedan hackear tu m√≥vil o que tengan virus o software maliciosos, que inclusive pueden da√Īar tu m√≥vil o PC.

De allí,  que es muy importante que tengas a mano la información correcta para que sepas  cuales son las alternativas con las que cuentas  y evites se llene tu Smatphone de malware  o Apps que solo te ocuparán espacio y memoria pero no servirán para nada.

WhatsApp Spy

Una de esas APP que ofrecen y no cumplen es la WhatsApp Spy, para instalarla en pocos pasos ya la tienes, pero la verdad es que al instalarla en tu PC implica que tienes que suscribirte a planes mensuales pagos, lo que traerá que tus pagos por teléfono irán subiendo mes a mes.

WhatsApp Sniffer

Esta aplicaci√≥n m√≥vil es √ļtil para poder espiar un tel√©fono desde la PC, sin que el usuario que est√° siendo hackeado se d√© cuenta que est√°n accediendo a sus conversaciones de Whatsapp. Este software descarga copias de seguridad, as√≠ que aunque la otra persona borre los mensajes, quedar√°n igual en la copia.

Para que sirve:

Espía llamadas entrantes y salientes.

Espía mensajes de texto.

Te da ubicación por GPS.

Puedes acceder  la agenda de contactos.

La consigues para BlackBerry, iPhone, Android y Windows Phone.

Mspy

 

Con esta App también puedes acceder a conversaciones de whatsapp, obtener los mensajes y rastrear llamadas, inclusive puedes acceder al chat de Facebook, Snapchat.  Para usarlo debes instalarlo en tu PC y realizar los pagos mensuales o anuales para poder usarlo.

Que puedes hacer con Mspy:

Espía llamadas entrantes y salientes.

Ubicación por GPS.

Espía mensajería de texto.

Puedes ver los contactos.

Espía correo electrónico.

¬ŅC√≥mo puedes saber si te est√°n espiando por Whatsapp?

La misma aplicaci√≥n de WhatsApp te da la opci√≥n para darte cuenta si te est√°n espiando o si has sido hackeado,¬† a trav√©s del men√ļ en ajustes. Sigue la siguiente ruta, te vas a Ajustes -> Cuenta -> Seguridad y en donde se√Īala ‚ÄėMostrar notificaciones de seguridad‚Äô. Si esta opci√≥n est√° habilitada podr√°s verificar¬† si el cifrado se est√° llevando correctamente, eso te dar√° se√Īas que no pueden ser hackeados, solo pulsando el nombre del contacto que quieres revisar.

¬ŅC√≥mo evitar que puedan hackear conversaciones de WhatsApp?

Ante todo la seguridad, si no quieres arriesgarte a que te puedan espiar o acceder a tus conversaciones, mensajes o llegar a rastrear tus llamadas, lo mejor que puedes hacer es colocar contrase√Īas, patr√≥n o huellas digital en tu tel√©fono, con esto restringes el acceso y evitas que personas no deseadas puedan tener la oportunidad de ingresar a tu tel√©fono y descargar aplicaciones que les permitan espiar tus conversaciones.

 

Evita entrar a páginas que no sean seguras y sobre todo no creas en todas esas aplicaciones que te prometen hackear  whatsapp, por el contrario, en vez de lograr obtener estas aplicaciones, es tu teléfono el que puede ser hackeado es espiado con malware maliciosos,  o inclusive termines suscrito y con pagos mensuales o anuales por alguno de estos software..

 

Verifica el cifrado de Extremo a Extremo. Debes mantenerlo activado si quieres evitar incidentes.

 

Advertencias y precauciones

Como ya te hemos mencionado anteriormente  pretender  ingresar a las conversaciones de whatsapp mensajes o llamadas  de otra persona sin autorización es totalmente ilegal, un delito que inclusive tiene como consecuencia  penas de prisión.

Debes tener presente que las p√°ginas¬† que te aparecen por internet ¬†ofreciendo aplicaciones con las que puedes acceder o hackear Whatsapp, ¬†son ofertas enga√Īosas, que la √ļnica intenci√≥n es que termines suscribi√©ndote a p√°ginas de publicidad ¬†o descargues aplicaciones por las que tienes que pagar, adem√°s te recordamos estar atento con los malware o software maliciosos que¬† pueden venir en esas aplicaciones, ¬†ingresar en tu equipo y da√Īarlo, tomando tus datos o informaci√≥n sin autorizaci√≥n.

.¬ŅEs v√°lido espiar conversaciones de Whatsapp?

Existen casos de casos y muchos motivos por los que las personas quieren hackear o acceder a la conversaciones privadas de otras personas, a pesar de resaltar que este es un acto totalmente ilegal, pero sobre todo, hay una cusa por la que se hace interesante acceder y conocer todo este tipo de aplicaciones, si eres padre o madre y quieres saber en que nadan tus hijos, esta sería una herramienta positiva.

Actualmente¬† la tecnolog√≠a, ¬†sobre todo el internet abarca todo, los ni√Īos y adolescentes ahora son 100% tecnol√≥gicos por lo que los padres tambi√©n deben estar al d√≠a y atentos¬† a las tecnolog√≠as que manejan sus hijos, por lo que es bueno saber todos los trucos y t√©cnicas que te hemos dado para hackear whatsapp. Entonces ¬ŅCrees que es importante o no¬† saber c√≥mo espiar Whatsapp?

Seguimiento a los celulares de tus hijos ‚Äď Ventajas y desventajas

Si se trata de la seguridad y protección de tus hijos no hay problema si quieres usar un software para espiar Whatsapp, en este caso, solo tendrás ventajas, es un hecho que estas aplicaciones justamente ayudan a personas  que buscan estar al tanto de quienes son las personas con quien hablan sus hijos y que tipo de conversaciones llevan por whatsapp.

Sobre todo cuando est√°n en edad de adolescentes, sus hijos estar√°n enfrentados a muchos riesgos, por lo que esta informaci√≥n le ser√° muy √ļtil , si nota comportamientos extra√Īos, rebeldes¬† o fuera de lo normal.

Tener un programa de rastreo de celular para sus hijos puede ser muy √ļtil para saber d√≥nde est√°n, adem√°s de conocer¬† con que personas se comunican. Tomando en cuenta que estas aplicaciones funcionan en forma remota, no vulneras la confianza de tus hijos, si sabes usas correctamente estos software.

¬ŅDebes informar que estas espiando?

Aunque contradictorio, es valedero que si estas espiando un teléfono celular de otra persona que no sean tus hijos, tienes el deber moral y legal de informarlo, sin embargo, sabemos que es algo difícil que si estas tratando de acceder sin autorización,  luego le digas a la persona que le has hackeado el whatsapp lo que hiciste.

Recomendaciones para espiar un celular

Comprueba la compatibilidad de cualquier aplicación de las que te hemos recomendado con tu equipo celular, verifica que esté acorde con el software de tu móvil. Todas estas aplicaciones se pueden configurar, pero hay tecnologías so software que no son compatibles con algunas.

Te recordamos que irrumpir en la privacidad de otras personas no es correcto, además es un delito, por lo  que puedes tomar esta información más como protección personal y de tus seres queridos,  que  para actuar tratando de espiar  o hackear el Whatsapp de otras personas.

√öltimos tips sobre vulnerabilidad en Whatsapp

Nuevo método para hackear WhatsApp con mensajes de texto SMS  Aparece un nuevos sistema de hackeo a través de mensajes de texto, por el cual se puede ingresar al Wahtsapp de otras personas, con un texto, la aplicación puede ser vulnerada.

Usuarios reportaron que recibieron un texto y al abrirlo su teléfono quedaba bloqueado.

También refieren que a través de los contactos, alguien se hace pasar por un familiar o amigo e intenta que abras la aplicación maliciosa o de hackeo, en la siguiente imagen ves cómo se da esto.

Este tipo de hackeo comenz√≥ en Espa√Īa, pero seguramente llegar√° a otros pa√≠ses. Cuando recibas mensajes extra√Īos o sospechosos verifica muy bien de quien vienen9

¬ŅSe puede hackear grupos de Whatsapp?

Investigadores de la Universidad-Ruhr de Bochum de Alemania han dado a conocer que existen fallas en el sistema de whatsapp que permiten  hackear grupos y leer los mensajes.

Estos investigadores se√Īalan que en el cifrado de extremo a extremo que ‚Äúcubre‚ÄĚ los chats de whatsapp un hacker puede controlar los servidores y a√Īadir un nuevo usuario sin autorizaci√≥n del administrador del grupo.

Por esta falla no s√≥lo se podr√≠a infiltrar ¬†a los grupos privados sino que el hacker puede guardar toda la informaci√≥n, seg√ļn estos investigadores ¬†la debilidad est√° en las invitaciones que se hacen a nuevos usuarios al grupo, estas pueden ser falsificadas por quienes gestionan los servidores, por lo que no cuenta con ninguna forma de autenticaci√≥n.