Saber quien está conectado a Whatsapp

Si quieres saber cuándo  está conectado alguien que te interesa, te recomendamos  WhatsDog, es una aplicación de rastreo  que se conoce como el perro espía de Whatsapp, nos ayuda a saber cuándo otras personas se encuentran conectadas y la tienes disponible en Play Store.

Saber quién está en línea aun cuando te han bloqueado

Si te han bloqueado, la información del chat está bloqueada o quieres saber quién está conectado sin entrar a la APP de Whatsapp,  con esta aplicación lo logras, es completamente gratuita y te da la posibilidad de vigilar a tus contactos.

Completando los siguientes pasos puedes instalarla.

  1. Descarga, instala y ejecuta la aplicación, si no funciona de una vez, es probable que tengas que revisar en Ajustes > Seguridad >  y selecciona ‘Desconocidos’, esto en el caso que no se haya instalado una APK antes.
  2. Cuando ya hayas completado la instalación en tu equipo, entra a la App, en la pantalla te va a aparecer lo que mostramos en la siguiente imagen, la aplicación te va a pedir el prefijo del país y número de contacto que quieres comenzar a vigilar.
  3. Ya instalada la aplicación, en pantalla podrás ver cuándo el número de la persona que estas vigilando se encuentra conectado, incluso si ésta oculta su estado en línea o las estadísticas de última vez. WhatsappDog  te dará aviso cuando una de las personas que estas vigilando se conecte, la alarma se activará  a través de sonidos.